Última hora

POLÍTICA

Balance de fin de año: Nación informó cuánto dinero recibió Salta en este 2022

La Ministra de Desarrollo Social de Nación y Sergio "Oso" Leavy dialogaron en muy buenos términos respecto a esta temática

Balance de fin de año: Nación informó cuánto dinero recibió Salta en este 2022
miércoles 21 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que desde Nación afirmaron la cantidad de dinero que recibió Salta durante todo el 2022. En este año, se llevaron adelante varias obras en la región.

Según se supo, Victoria Tolosa Paz quien es la Ministra de Desarrollo Social de la Argentina estuvo junto al senador Sergio “Oso” Leavy. Allí, salió a la luz que la provincia obtuvo unos 1.361 millones de pesos en estos 12 meses.

A su vez, este monto incluyó el servicio alimentario de la etapa escolar como también los Programas Focalizados en las personas que son celíacas y que necesitan determinados insumos para por la elaboración de sus comidas en la región

Además, desde la Nación están haciendo un balance con todo lo ocurrido durante este 2022 especialmente cuando se trata del presupuesto que a comienzos de año llevó adelante la provincia.

Un dato no menor es que, Victoria Tolosa Paz junto a Sergio “Oso” Leavy acordaron en que van hacer un operativo en los meses del verano para corroborar como vienen funcionando el Programa Unir.

Tal es así, que la ministra y el legislador dialogaron para realizar un trabajo en conjunto con el Ministro de Salud de la Nación y el gobierno de Salta para tratar las distintas emergencias que hay en la zona día tras día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS