Última hora

Comenzaron las críticas

Polémica y escándalo: Acusan a Shakira de querer lucrar con la separación de Gerard Piqué, ahora vende ropa

Los seguidores cuestionaron la acción de la cantante colombiana

Polémica y escándalo: Acusan a Shakira de querer lucrar con la separación de Gerard Piqué, ahora vende ropa
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una polémica separación.
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una polémica separación.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de diciembre de 2022

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar. Ahora, acusan a la cantante de querer lucrar con la ruptura de la pareja. Desde que se conoció la ruptura amorosa se ha hablado mucho del tema, incluso la cantante le dedicó dos canciones a su ex pareja.

Es que ahora la colombiana lanzó al mercado remeras y sudaderas que hacen alusión a las canciones "Te felicito" y "Monotonía". Ambas inspiradas en la separación del ex jugador de fútbol y que han tenido miles de visitas en las diferentes plataformas. Y con ello empezó la polémica.

Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos.

Muchos de sus seguidores la acusaron de querer lucrar con su separación del exfutbolista, pues consideran que no está la forma. Pero lo cierto es que no es la primera vez que  la cantante lanza este tipo de artículos inspirados en sus letras o las portadas de sus famosos discos.

Algunos, más comprensivos con la cantante, dijeron que ella lo único que hace es "dar a sus fans lo que desean, además de que es una forma de sacar el dolor y obtener ganancias". Lo cual tampoco es una acción criticable para los fanáticos de la cantante.

Shakira replicará frases de las canciones que le dedicó a Piqué.

Las prendas que venderá Shakira tendrán las letras de esas canciones que recuerdan a la polémica separación de la pareja de más de 12 años. De acuerdo a lo que se supo, tienen muy buena recepción entre los compradores pero los fans no la perdonan.

La polémica está instalada, entre los seguidores y quienes la critican. Lo cierto es que desde que se pusieron a la venta las prendas de vestir, han tenido una buena recepción por parte de los compradores. Mientras tanto, Shakira y Piqué continúan con el proceso de separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS