Última hora

Shakira

Un nuevo conflicto judicial para Shakira: escándalo, angustia y llantos por culpa del padre de Gerard Piqué

La colombiana, desde su separación con Gerard Piqué, pasa cada vez más tiempo en los tribunales

Un nuevo conflicto judicial para Shakira: escándalo, angustia y llantos por culpa del padre de Gerard Piqué

El último año de Shakira podría decirse que es para el olvido. Incluso la misma cantante confesó que fue uno de los momentos más oscuros de su vida, sobre todo a partir del difícil divorcio que tuvo que pasar tras terminar su relación de más de 12 años con el ex futbolista Gerard Piqué.

Para colmo, las últimas semanas, la colombiana debió asentarse en Barcelona, donde mantuvo una disputa legal por la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha, con el ex jugador del Barcelona. Si bien este litigio terminó favorable para la cantante, se sumó un nuevo drama para la creadora de hits como 'Waka Waka'.

En esta ocasión, Shakira deberá enfrentarse a Joan Piqué, su ex suegro y con quien mantuvo una relación comercial en los últimos años. La separación entre ambos significó un escándalo para este vínculo, ya que incluso la cantante decidió cortar cualquier canal de comunicación con el padre de su ex marido.

Es que, durante los 12 años que mantuvieron una relación, Shakira patrocinó una gran cantidad de acuerdos multimillonarios que firmó Gerard Piqué, como el patrocinio del FC Barcelona y la alianza de Spotify con Kosmos Tennis. En este sentido, la colombiana aportó mucho de su persona para aumentar el patrimonio de su ex marido.

En concreto, el pleito surge a partir de la empresa Kerad Holding, propiedad de Joan Piqué. Sin embargo, la colombiana forma parte de dicha firma. Si bien no es una actual figura empresarial dentro de la compañía, lo cierto es que sí ayudó de manera crucial para que pueda posicionarse, sobre todo a partir de sus inversiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS