Última hora

Impactante

RM de BTS hizo fuertes declaraciones con las que lloraron hasta sus fanáticos

El artista habló y emocionó a todos

RM de BTS hizo fuertes declaraciones con las que lloraron hasta sus fanáticos

RM, el integrante líder de BTS, ha conmovido a sus fans tras haberse sincerado. Realizó una entrevista en la que habló de todo y, abriendo su corazón, soltó palabras que fueron tan emotivas que movilizaron, hasta las lágrimas, a sus seguidores de todo el mundo. Esta situación logró que el artista recibiera más apoyo del que ya tenía.

RM de BTS, habló sobre su inminente enlistamiento en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Y sobre cómo se está preparando mentalmente para dicho servicio porque no le falta casi nada para ingresar a las tropas de su país. No obstante, antes tiene que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales y todo lo que está haciendo en estos momentos con su trabajocomo solista.

El idol, realizó una entrevista con un importante medio extranjero, KBS News 9, donde aprovechó para expresar sobre cómo se siente en estos momentos haciendo música solo y en paralelo a su trabajo con BTS mientras epsera su llamado para el enlistamiento en el servicio militar surcoreano.

"Me siento relativamente más relajado. Cuando trabajo con BTS, mi parte es un séptimo, pero la profundidad y la densidad se han hecho más grandes ya que tengo que trabajar solo", declaró en la netrevista, el artista, sobre su experiencia como solista y la entrega de su próximo trabajo.

 

RM será el próximo integrante del grupo en enlistarse en las tropas militares, por lo que se encuentra afinando todos los detalles para dentro de pocos meses cumplir finalmente con sus deberes como ciudadano surcoreano. Sus declaraciones hizo llorar a todos sus seguidores, sin embargo, entienden su situación y lo apoyan incondicionalmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS