Última hora

TERRIBLE

Grupo comando irrumpió en la vivienda de un Concejal y lo apuntó con un arma en la cabeza: "Mátalo, pégale un tiro..."

Un edil vivió una pesadilla, a manos de un grupo de delincuentes

Grupo comando irrumpió en la vivienda de un Concejal y lo apuntó con un arma en la cabeza: "Mátalo, pégale un tiro..."

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un concejal vivió momentos de pánico, el miércoles por la madrugada. Mientras estaba descansando, en compañía de su esposa e hijos, un grupo comando irrumpió en su propiedad y lo apuntó con una pistola. Exigían dinero.

Milagro Córdoba y su familia, todavía no salen de su asombro. No pueden creer el terrible hecho de inseguridad que vivieron en Las Lajitas. En diálogo con un medio local, comentaron que, a eso de las 4.20 de la madrugada, cuatro personas ingresaron a su domicilio.

Portando armas de fuego, exigian la entrega de dinero en efectivo. “Voltearon la puerta y entraron al comedor y después a las habitaciones donde descansaba junto a mi familia (...) Buscaban dinero, me exigían que entregue la plata y yo les dije que no tengo nada", relató el edil.

Ante la negativa del concejal, los ladrones lo amenazaron delante de sus propios hijos. “Mátalo, pégale un tiro sin no te da la plata", repetían mientras lo apuntaban con un arma en la cabeza. Finalmente, los asaltantes aceptaron que no había dinero que llevarse.

Secuestraron un televisor, una PlayStation y una camioneta. Es cerca del mediodía, que se pudo encontrar el vehículo abandonado cerca de la ciudad de Joaquín V. González. Autoridades actualmente investigan el incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS