Última hora

UN LUJO

|FOTOS| Gimnasio, cine y vista al mar: la inmensa mansión donde el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron el polémico documental

La mansión se encuentra ubicada en Montecito, California

|FOTOS| Gimnasio, cine y vista al mar: la inmensa mansión donde el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron el polémico documental

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron su serie documental hace pocos días en Netflix. En la misma, cuentan las dificultades que atravesaron hasta renunciar a sus obligaciones reales. 

La docuserie de los duques de Sussex rompió el récord del documental con más horas de visualización acumuladas. Durante los seis episodios, Harry y Meghan cuentan los secretos íntimos de la realeza en una mansión en Montecito, California.En ese contexto, se conoció que la lujosa casa no es del príncipe Harry y Meghan Markle, sino que, según indican, pertenece a Mark Schulhof. Ahora, la propiedad en Santa Barbara Brokers se encuentra en venta por US$33.5 millones.

En la docuserie, se pudieron ver distintos rinconces de la mansión por donde paseaban los duques de Sussex y llamó la atención de todos sus candelabros de cristal, techos elevados y el cine privado. Con una gran cantidad de lujos, la propiedad cuenta con una gran vista al mar y a las montañas.Además, en el primer piso de la casa se encuentra la suite principal, con baño principal y acceso a la terraza. La cocina es un espacio grande con una isla en el medio que tiene camino al living familiar con chimenea. Asimismo, la mansión cuenta con 6 habitaciones y siete baños. Pero también, se puede disfrutar del gimnasio, teatro, un bar, una sala de juegos, una sala de meditación y una enorme piscina. En la publicación de la propiedad que tiene en venta Ryan Malmsten, la parte exterior de la casa ofrece huertos de cítricos, plataneras, gallineros, jardines secretos y un pozo privado para la “sensibilidad sostenible”.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS