Última hora

IMPORTANTE ROL REAL

El nuevo título que le otorgó el rey Carlos III a Kate Middleton que podría generar conflicto con el príncipe Guillermo

El rey Carlos III sorprendió a la princesa de Gales con un nuevo título

El nuevo título que le otorgó el rey Carlos III a Kate Middleton que podría generar conflicto con el príncipe Guillermo

Tan solo tres meses atrás, Kate Middleton se convertía en la princesa de Gales. Ahora, el rey Carlos III, sorprendió a la esposa del príncipe Guillermo al otorgarle un nuevo título y estará cumpliendo un importante rol real, sin embargo, podría molestarle al príncipe de Gales.

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo Carlos ascendió al trono como rey. En consecuencia, los roles de los demás miembros de la realeza también se vieron modificados. Uno de ellos fue el de al esposa del príncipe Guillermo, ya que recibió el tÍtulo que una vez fue el de la princesa Diana. 

Ahora el rey Carlos III le otorgó un nuevo rol a la princesa de Gales, el cual solía pertenecer al príncipe Guillermo, lo que podría molestarle. El nuevo rol real se trata de un tÍtulo militar, algo que tendrá Kate por primera vez desde que se casó con Guillermo. 

En ese sentido, Kate Middleton recibió el obsequio de su suegro y se convirtió en coronel honoraria de la Guardia Irlandesa. Asimismo, el rol le cayó en un buen momento, ya que ha sido la encargada de honrarla durante la mayoría de las festividades del Día de San Patricio.

Sin embargo, antes de que se genere un conflicto con el príncipe Guillermo, el hijo de Isabel II decidió darle un nuevo título también a su primogénito y le otorgó el rol de coronel de la Guardia Galesa. Ese mismo solía ser el del monarca, quien en su primer discurso como rey anunció que lo pasaría a su hijo. 

Por su parte, la reina consorte Camila también recibió un título militar. El rey Carlos III le otorgó el rol de coronel de la Guardia de Granaderos. El mismo, solía pertenecer al príncipe Andrew.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS