Última hora

AHORA SON ENEMIGAS

Coti odia a Julieta luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron a los gritos

La correntina defenestró a la modelo dentro del confesionario

Coti odia a Julieta luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron a los gritos

SALTA (Redacciòn Voces Crìticas) Lo cierto es que tras la traición de Coti, con el grupo de las chicas de Gran Hermano cambió todo.  Así fue que luego de que Gran Hermano la llame al confesionario, entró y habló muy mal de Julieta. Esto permite pensar que ya no son más amigas y que no se pueden ni ver.

En este sentido, la correntina dijo: “Hace unos días me vienen tratando de mala persona, de mala mina, por como juego. Me parece que eso está fuera de lugar”, en referencia a Romina, Alfa y Julieta.



Po otro lado, “Y Julieta también, porque me dijo ‘mala amiga’. Hubiera ido a hacer casting a para Los Backyardigans si pensaba que acá venía  a hacer una amistad”


Por otra parte, Constanza siguió diciendo: “Yo no considero que haya traicionado a nadie. En esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas. En esta casa hace dos meses, le di mi palabra de juego a una sola persona y la sigo manteniendo” en referencia al juego que mantiene con Alexis, su pareja. 



Por último, Coti también hizo referencia a Alfa y a Romina diciendo: “Son personas que tienen más de 60 y 34 años, que me hacen burlas y me dicen ‘garca’, ‘traidora’”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS