Última hora

DESPUÉS DE UN MES

Tras sufrir amenazas, reapareció Amalia, la hija de la reina Máxima de Holanda

La última vez que había aparecido en público la hija de la reina Máxima fue el pasado 4 de noviembre

Tras sufrir amenazas, reapareció Amalia, la hija de la reina Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda y su familia se encuentran con los preparativos para festejar la Navidad en el palacio Huis Ten Bosch. En medio de ellos, repareció Amalia, la hija más grande de Máxima y Guillermo, tras sufrir amenazas.

En ese contexto, Máxima de Holanda y su familia decidieron unirse a otras monarquías europeas y compartieron una postal navideña en sus redes sociales para felicitar a todos las fiestas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

De esta manera, se vio en su cuenta de Instagram oficial a la familia real posando para el tradicional Christmas. En la publicación, se puede ver a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda y a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. También, se encuentra Mambo, el perro más pequeño de la familia.

"Feliz Navidad y próspero año nuevo", escribieron junto a la foto. Para luego dar las gracias a todos los que han apoyado durante meses complicados para la familia: "Muchas gracias por los conmovedores deseos que hemos recibido".

Con esto se refieren a las amenazas que ha sufrido la primogénita del rey Guillermo y la reina Máxima, quien reapareció luego de un mes y medio. La última vez que Amalia había aparecido en público había sido el pasado 4 de noviembre, cuando la familia real se trasladó hasta Amsterdam para visitar la exposición 'El Siglo de Juliana'.

La heredera al trono vive recluida en el palacio y todos sus movimientos son controlados constantemente, esto se debe a las amenazas que recibió por parte de la mafia. Inlcuso, la joven se encontraba viviendo en Ámsterdam, pero la gravedad de la situación la obligó a regresar a La Haya y continuar estudiando allí.

Pese al momento complicado, en la postal navideña todos se han mostrado impecables. La reina Máxima lució un vestido plateado largo brilloso, dejando los hombros al aire y combinando el look con joyas. 

Por su parte, las hijas de la reina de Holanda se mostraron muy sonrientes. En el caso de Amalia, vistió un diseño verde esmeralda de manga larga, mientras que Alexia y Ariane optaron por colores neutros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS