Última hora

Influencers

La influencer Real: La Infanta Sofia y su repercusión en las redes

A pesar de tener poca participación debido a su casi nula agenda pública, se convirtió en uno de los integrantes más queridos de la Familia Real Española

La influencer Real: La Infanta Sofia y su repercusión en las redes

Son pocas las ocasiones en las que podemos ver a la infanta Sofia, ya que se encuentra interiorizada con sus estudios en el colegio privado Santa María de los Rosales.

De igual manera, con sus tan solo quince años, genera un gran revuelo en el ambiente cada vez que se muestra en público, de hecho, ha sido la más buscada en internet en reiteradas oportunidades.

La infanta Sofia supo estar por delante de la Reina Letizia y de la princesa Leonor en varias ocasiones en este 2022; su pico de visitas lo tocó entre el tres y el nueve de julio, cuando visitó Cataluña y se presentó en los Premios Princesa de Girona.

Lo curioso de esto, es que en dicho evento se especulaba que la atención la iba a captar su hermana Leonor, por hacer su reaparición pública.

Algo similar sucedió en los Premios Princesa de Asturias, en los que su hermana era la protagonista principal y hasta los premios llevaban su nombre, pero de igual manera Sofia se impuso.

Fuera de estos eventos, fue el centro de las búsquedas en reiteradas ocasiones, en una oportunidad superó a los demás miembros de la familia sin presentarse, pues hasta brilla en su ausencia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS