Última hora

CELEBRIDADES

Estas son las fotografías que Shakira y Gerard Piqué no pueden borrar tras su separación

La cantante no se puede despegar de las algunas de las imágenes más importantes

Estas son las fotografías que Shakira y Gerard Piqué no pueden borrar tras su separación

Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación a mediados de año cuando a través de las redes sociales anunciaban está triste noticia que golpeó a todo el mundo del espectáculo tras conocerse la primicia.

Si bien, la relación de 10 años entre el jugador y la cantante terminó lo cierto es que en sus plataformas digitales aún conservan algunas fotografías de momentos que pasaron cuando todavía eran pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Entre las imágenes que no pueden borrar Shakira y Gerard Piqué, es la que están junto a sus dos hijos fruto de su amor. Además, de una que tiene que ver con un viaje en pareja que realizaron ellos en algún momento.

A su vez, la cantante colombiana conserva una fotografía con el deportista en la fecha por el Día de los Enamorados que se celebra cada 14 de febrero. De esta manera, la artista tiene todavía la última foto que se sacó este año en el día de San Valentín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Vale recordar que, la pareja contó: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su compresión”.

A raíz de este anuncio la pareja tuvo varios comentarios y preguntas por las razones de tan importante decisión. Fue así que se generó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS