Última hora

Atención

En la ciudad de Salta también se decretó asueto para las fiestas: cómo funcionarán los servicios municipales

Al igual que lo hecho en Provincia, el Municipio decidió dar asueto para el 23 y el 30 de diciembre

En la ciudad de Salta también se decretó asueto para las fiestas: cómo funcionarán los servicios municipales
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Al igual que lo informado por el Gobierno Provincial en los últimos días, en la Municipalidad de Salta también resolvieron otorgar asueto administrativo para el personal municipal a razón de las celebraciones por las fiestas de fin de año.

De esta forma, los días 23 y 30 de diciembre, con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo respectivamente, se dará feriado. Según lo establecido por el decreto 0426, en esas fechas no habrá atención al público en el Centro Cívico Municipal.

En dicho lugar, la atención se normalizará recién los días lunes 26 y 2 de enero, respectivamente. Sin embargo, cada dependencia municipal deberá encargarse de implementar las medidas necesarias para que continúen las guardias especiales, a razón de garantizar los servicios especiales.

Por otra parte, es importante recordar que el Gobierno de la Provincia también otorgó asueto a su personal administrativo para las mismas fechas y con el mismo motivo. De la misma manera, también se garantizarán los servicios esenciales.

Al igual que la ciudad de Salta y la Provincia, ya varios municipios decretaron asueto administrativo para los días festivos.

De esta forma, los distintos empleados municipales y provinciales podrán disfrutar de los días festivos con sus familiares. Por otra parte, van a ser las primeras fiestas en las cuales esté implementada la ley de Pirotecnia Cero, por lo cual hay mucha expectativa para ver cómo resultó la medida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS