Última hora

Encuentro

La China Suarez junto al “Polaco”

La actriz y actual cantante argentina optó este año por incursionarse en el mundo de la música y desde entonces no para de codearse con miembros de la escena nacional

La China Suarez junto al “Polaco”

La China Suarez se hizo presente en el show que brindó su colega el Polaco en la Trastienda de San Telmo y juntos hicieron vibrar a todo el público, entre ellos se encontraba la actual pareja de ella, RusherKing.

En esta oportunidad, interpretaron el tema “ya no quiero verte” pero además de su música, lo que deslumbró fue su presencia; ella acaparó las miradas del público luciendo un mono transparente, con un corset y bucaneras negras.

Esta no es la primera vez que se suben ambos al escenario, ya lo habían hecho recientemente en el shopping del Cerro Porteño, en lo que fue la presentación del árbol gigante de navidad.

De esta manera, la China cierra un gran año tanto en lo personal como en lo laboral, acompañada de su pareja, apunta a ser una de las artistas más sobresalientes del año entrante.  

Y además, para ponerle un broche al 2022, anunció recientemente que será mamá otra vez, por lo que espera a su cuarto bebe para el 2023.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS