Última hora

Siniestro vial

En un trágico accidente, un camión desbarrancó en un puente y cayó al vacío

El conductor murió al instante

En un trágico accidente, un camión desbarrancó en un puente y cayó al vacío
jueves 22 de diciembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El miércoles pasado por la tarde, un trágico accidente conmovió a todo el país luego de que un camionero terminara desbarrancando y cayendo al vacío en el puente Bartolomé Mitre, en la localidad bonaerense de Zárate.

La información se supo recién el día de hoy, a partir del parte policial. En concreto, el siniestro se dio cerca de las 6 en el kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre, que es parte del complejo Zárate - Brazo Largo. El camión se encontraba circulando en dirección a Entre Ríos, cuando terminó cayendo al vacío tras romper las barandas de contención que dan al Río Paraná.

El chofer del camión, que se encontraba transportando cargas generales, falleció en el acto, de acuerdo a las primeras pericias policiales. Las imágenes del accidente son contundentes, y se presume que el conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo luego de la caída.

Según las primeras hipótesis, el chofer se habría quedado dormido y provocado el desbarranque del vehículo. Sin embargo, aún se están realizando cortes parciales para que los investigadores puedan ahondar en las pericias, tratando de determinar el causante del siniestro. Además, tampoco se descarta que el camión tuviese desperfectos técnicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS