Última hora

EMOCIONANTE

Con mucha emoción, Abuelas de Plaza de Mayo dieron a conocer que recuperaron el nieto número 131

Este grupo de mujeres hace muchos años que siguen luchando día tras día

Con mucha emoción, Abuelas de Plaza de Mayo dieron a conocer que recuperaron el nieto número 131
jueves 22 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, las Abuelas de Plaza de Mayo dieron a conocer una emocionante y esperanzadora noticia luego de varios años de luchar sin cesar.

Según este grupo de mujeres, este jueves recuperaron al nieto número 131 tras una extensa investigación que se hizo de forma tranquila, pero sin pausa. Por esta razón, la esperanza todavía existe.

Este nieto era hijo de Lucía Nadín y Aldo Quevedo. Este hombre habría nacido dentro del establecimiento del ex ESMA entre los meses de marzo y abril del año 1978 cuando en Argentina estaba en plena dictadura cívico militar. Así lo comunicaron este grupo de mujeres

De forma inmediata que las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron este gran descubrimiento por el que vienen luchando hace muchos años, Cristina Kirchner publicó en sus redes un importante mensaje.

“A pocas horas de la Navidad renace una vez más el derecho a la Memoria y a la Identidad: Abuelas volvió a encontrar a un nuevo nieto, el 131. Enorme alegría y fuerte abrazo a esas mujeres ejemplo de lucha y humanidad”, dijo la Vicepresidenta de la Nación.

Una vez más queda demostrado que todo esfuerzo trae su recompensa. Por eso, muy cerca de las fiestas 2022 renace la esperanza para aquellos nietos que todavía no fueron encontrados, puedan saber en algún momento su verdadera identidad.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS