Última hora

ESPECTÁCULOS

Pepe Cibrián anunció su separación de Nahuel Lodi: “Es un momento muy difícil”

El director teatral dio a conocer una de las noticias más duras que le tocó vivir

Pepe Cibrián anunció su separación de Nahuel Lodi: “Es un momento muy difícil”

Recientemente, Pepe Cibrián dio a conocer que terminó el vínculo con Nahuel Lodi luego de varios meses de convivir como hombres casados. Esta noticia la dio a conocer el propio director teatral.

La relación entre Nahuel Lodi y el director teatral no dio para más. “Realmente fue demasiado, una cosa muy dañina, de un sadismo que no me merezco y Nahuel tampoco” dijo Pepe Cibrián cuando recordó la acción de los medios de comunicación cuando se estaba casando.

Además, Pepe Cibrián actualmente atraviesa un momento muy difícil y sobre todo delicado. Si bien, el director teatral no quiso expresar los detalles de su separación con el joven lo cierto es que le costó mucho volver a confiar en el amor.

Hay que recordar que el director teatral se había casado con Nahuel Lodi en el mes de junio del 2022 con la presencia de más de 200 invitados del ambiente del espectáculo, sus seres queridos y amigos. 

También, hace algunos meses Pepe Cibrián expresó que la relación con su pareja no estaba en su mejor momento y que estaba haciendo todo lo posible para poder revertir esa situación.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal”, dijo el director teatral cuando estaba en una de las etapas más complicadas de su relación. De este modo, en el día de hoy decidió terminar definitivamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS