Última hora

Polémica

¡Quedó deforme! Wanda Nara abusó del photoshop y los seguidores la mataron en las redes

La mediática otra vez fue blanco de las críticas

¡Quedó deforme! Wanda Nara abusó del photoshop y los seguidores la mataron en las redes
Wanda Nara volvió a ser polémica por sus fotos.
Wanda Nara volvió a ser polémica por sus fotos.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 22 de diciembre de 2022

Wanda Nara es una asidua usuaria de las redes sociales. Es así que es común ver que a diario publica varias fotos de sus actividades. Algunas son polémicas, como la que publicó recientemente y dejó en evidencia el abuso del photoshop. Los seguidores no la perdonaron.

En esta oportunidad, la empresaria, publicpó una foto donde aparece junto a su estilista, Kennys Palacios. Ellos, están frente a la camioneta que Wanda le regaló por su cumpleaños. La imagen no pasó desapercibida y fue blanco de cientos de críticas por el notorio abuso del photoshop.

 La foto de Wanda Nara que todos critican.

Los seguidores no se la dejaron pasar . Uno le comentó: “Hay un poco de Photoshop en tu rueda”. En la publicación en cuestión, se puede ver una de las cubiertas del vehículo un poco deforme y es justo donde está apoyada Wanda Nara.

Una seguidora de la mediática le manifestó que no es necesario buscar la imagen perfecta. Al respecto, varios de los comentarios fueron: "Basta de editar cuerpos reales, cansás", Qué obsesión tiene con la perfección", "Ya todos sabemos que Wanda tunea todas sus fotos".

Wanda Nara.

Cabe recordar que no es la primera vez que Wanda abusa de los retoques en sus imágenes. Ante las reiteradas críticas, la empresaria una vez declaró:“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Amo cada centímetro de mi. Soy real y elijo subir las mejores fotos”.

De esta manera, los seguidores de la mediática le hicieron saber que no están de acuerdo con la modificación de su cuerpo con el uso del photoshop. No es la primera vez que la critican por este hecho ya que en varias oportunidades lo hizo pero parece que nada va a cambiar y seguirá con su costumbre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS