Última hora

¡Amor de familia!

¡Felicidad plena! Georgina Rodríguez publicó un video con los momentos más tiernos que vivió con sus hijos

La esposa de Cristiano Ronaldo disfruta a pleno del ambiente familiar.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez no solo utiliza las redes sociales para publicar posteos vinculados al ámbito laboral, ya que también sube fotos y videos en los que aparecen Cristiano Ronaldo y las hijas que tiene en común con el futbolista.

En una de sus última publicaciones, la joven compartió un video en el que se puede ver el amor que su hija Eva demuestra por Bella Esmeralda, su hermana menor. Esta última llegó al mundo hace ocho meses y trajo felicidad para todos los integrantes del hogar, según se puede ver en las imágenes.

Captura de pantalla www.instagram.com/georginagio/

Para el actual futbolista del Al Nassr de Arabia Saudita se trata del quinto hijo, en tanto que para su esposa es el tercero. Cabe destacar que la pareja perdió un bebé, que era mellizo de Bella. Esto causó un duro impacto en la familia, que logró sobrellevar la situación con mucha fortaleza.

Tanto para Ronaldo como para Gio es muy importante compartir momentos con sus hijos, en especial porque están en una etapa de pleno desarrollo. Por esa razón, el astro portugués decició tomar unos días de descando junto a los suyos antes de comenzar una nueva temporada en el mundo del fútbol.

Respecto a esto último, todavía no se sabe que decisión tomará la familia sobre el lugar de residencia. En principio, solo se iría el jugador, ya que Georgina debe permanecer en España para que los menores puedan completar el ciclo lectivo de manera efectiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS