Última hora

REALEZA

El 2022 de la Reina Letizia: sus atuendos más icónicos, lujosos y aplaudidos

Hacemos un recorrido de los looks más aplaudidos de la monarca

El 2022 de la Reina Letizia: sus atuendos más icónicos, lujosos y aplaudidos

La Reina Letizia ya puede consagrarse como una figura de la moda y estilo, ya que es acompañada por ella a todos lados.

Hoy vamos a hacer un recorrido por los atuendos que la monarca ha llevado este año y las marcas que siempre lleva en su guardarropas.

Letizia llevó un traje blanco de Carolina Herrera con una blusa Hugo Boss y unos zapatos color marrón, para la cumbre de la OTAN, celebrada en Madrid.

La reina recibió junto a su esposo, el rey Felipe VI,  al jeque qatarí y su esposa con un delicado vestido de Carolina Herrera, que tenía flores bordadas que hacían juego con los zapatos con tacón que llevaba.

Para la gala de la noche, Letizia llevó un vestido de Gabriel Lagel que tenía unos delicados bordados color crema, inspirados en la cultura qatarí.

Con este vestido de Vogana que acentuaba sus curvas pero sin ser demasiado revelador, tenía un color naranja, perfecto para lucir el bronceado de la reina.

Durante su estadía por los Estados Unidos, en este último mes, la monarca ha dejado con la boca abierta a todos y es que llego unos atuendos elegantes y con mucho estilo que la volvieron el centro de la escena.

Con un traje de Hugo Boss, Letizia se lució en un 2 piezas que junto con su abrigo de Carolina Herrera y sus zapatos, hacían juego con el color oficial del Instituto Cervantes (sede que visitaba).

Con un vestido gris abrigado, unas botas con taco de gamuza y un saco de paño de Carolina Herrera, ella dijo adiós al país estadounidense y terminó de enamorar a todos.

En una reunión programada que tenía para el mismo día que llegaba a España, se decidió por un 2 piezas color verde esmeralda que combinó con unos zapatos del mismo tono y una remera básica, ajustada, color crema.

La reina consorte asistió al evento por el aniversario de BBVA. Ante las bajas temperaturas, optó por un vestido abrigado que delinee su figura y lo lució con un cinturón ancho que hacía juego con sus zapatos negros y su sobre de Nina Ricci.

En su último evento, Reina Letizia elegió una de las piezas más vibrantes de su guardarropas y se fue por el fucsia, uno de sus colores favoritos. Con un traje de 2 piezas, un sweater de hilo y un saco de paño la esposa de Felipe volvió a dejar en claro que ella es la reina del estilo. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS