Última hora

FECHA

Efemérides del 23 de diciembre: lo que recordamos hoy

Enumeramos los acontecimientos más importantes

Efemérides del 23 de diciembre: lo que recordamos hoy
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 23 de diciembre se recuerdan algunas efemérides de hechos que sucedieron un día como hoy, pero de años anteriores. En esta nota recordamos algunos de los más importantes.

Entre las primeras efemérides del día tenemos el Día Nacional de la Defensa Civil en memoria de los rescatistas que desempeñaron funciones tras el devastador terremoto que ocurrió en la ciudad sanjuanina de Caucete en 1977.

Otras efemérides del 23 de diciembre

En 1977 ocurrió el terremoto de Caucete. En la ciudad de San Juan, se produjo un sismo de 7,4 puntos en la escala Richter, que generó varios destrozos, el fallecimiento de 65 personas y provocó al menos 300 heridos.

En 1992 nació Miley Cyrus. La cantante y actriz estadounidense, dio sus primeros pasos de vida en la ciudad de Franklin, Tennessee. Es icónicamente conocida por su papel como Hannah Montana, con la cual ganó gran popularidad.

En 2004 muere Adolfo Castelo. El humorista, periodista y conductor falleció a la edad de 69 años de edad, siendo recordado por su aparición en el programa La Noticia Rebelde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS