Última hora

POR PROTOCOLO

Una por una, estas son las 10 cosas que la familia real británica tiene prohibidas hacer

Las diez cosas que la familia real británica tiene prohibido hacer

Una por una, estas son las 10 cosas que la familia real británica tiene prohibidas hacer

La familia real británica es una de las monarquías con el protocolo más estricto. Si bien, los príncipes Guillermo y Harry, Kate Middleton y Meghan Markle siempre fueron muy amigables. Hay diez cosas que tienen estrictamente prohibidas hacer.

En primer lugar, la corona británica prohíbe a los miembros de la realeza firmar autógrafos. Esto es para preservar la confidencialidad y la seguridad y evitar estafas o robos.

En segundo lugar, no pueden viajar juntos. Esto es específicamente para los herederos al trono, el rey Carlos III, el príncipe Guillermo y su hijo George nunca viajan en el mismo auto o medio de transporte. El objetivo, es evitar que la Corona se quede sin heredero al trono por si ocurre un accidente o atentado.

En tercer lugar, la familia real tiene prohibido irse de viaje sin vestir traje negro. Esto es para que en caso de que ocurra algo y ellos tengan que salir en público, puedan vestirse de luto. En las demás ocasiones, se mantiene la prohibición total de vestirse de ese color.

Asimismo, otra de las cosas que no pueden hacer es utilizar apodos. Dentro de la familia real británica, los únicos apodos que se aceptan son 'mami' o 'papi'. De esta manera, en cualquier contexto oficial, Kate Middleton debe llamar a su esposo príncipe Guillermo. 

A su vez, también tienen prohibido el uso de redes sociales. Lo único que pueden crear son perfiles oficiales que tengan la seguridad detrás. Es decir, los miembros de la realeza no pueden manejar sus redes, sino que lo hacen personas expertas en el tema.

Además, la familia real británica tiene prohibido sacarse selfies ni fotos con fanáticos. Si bien, es una de las reglas que más se rompe porque los príncipes son muy amigables, lo deben hacer sin contacto físico ya que también es algo que prohíbe la corona.

Por motivos de seguridad, los miembros de la realeza tampoco pueden aceptar regalos. Además, tienen prohibido jugar juegos de mesa, esto se les negó en 2018, cuando el duque de Nueva York calificó a los juegos de mesa como "viciosos" e invitó a la corona a abstenerse de ellos.

Una de las últimas reglas es que la familia real no puede votar, esto es para conservar el sentido de neutralidad de la Corona respecto a la historia política del país. Finalmente, la corona británica prohíble el uso de 16 palabras que no pueden ser utilizadas ni en público ni en privado, entre ellas se encuentran galicismos como pardon o toilette.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS