Última hora

SORPRENDENTE

Antes del príncipe Guillermo, estos fueron los atractivos novios de Kate Middleton

Antes de convertirse en la princesa de Gales, estos fueron los novios de Kate Middleton

Antes del príncipe Guillermo, estos fueron los atractivos novios de Kate Middleton

Antes de conocer al príncipe Guillermo y casarse con él para luego convertirse en la princesa de Gales, Kate Middleton tuvo una vida y, como tal, también tuvo sus parejas.

El primer amor de la esposa del príncipe Guillermo fue Willem Marx, a quien conoció en el año 2000. El joven era mitad británico y mitad alemán y, actualmente, es reportero en CNBC. Middleton conoció a Marx en la escuela pública y su relación fue muy buena, incluso, hasta hoy en día siguen siendo grandes amigos. 

En la misma institución, la princesa de Gales conoció a Harry Blakelock, otra de sus parejas. Sin embargo, es uno de los menos conocidos, ya que la relación nunca fue del todo estable. Además, Blackelock decidió romper la relación debido a que priorizó viajar por el mundo, algo que a Kate le rompió el corazón. 

Si bien, se sabe poco de la vida del amor de Middleton, se conoce que trabaja en Lockton y es uno de los corredores de seguros más grande del mundo. Asimismo, en la Universidad de St. Andrews, la princesa de Gales conoció a Rupert Finch. 

Con él, la relación amorosa duró muy poco y nunca se habló sobre su vínculo. Además, un dato inesperado es que la ex pareja de Kate Middleton se terminó casando con una amiga de ella, Lady Natasha Rufus Isaacs.

Finalmente, la princesa de Gales estuvo en pareja con Henry Ropner, una de las más polémicas, ya que fue cuando se separó del príncipe Guillermo. Además, el hijo del rey Carlos III no solo era amigo de Henry, sino que también, estuvo de novio con la ex pareja de él. 

Sin embargo, a pesar de todas las parejas, el gran amor de Kate Middleton es el príncipe Guillermo. A quien conoció en la Universidad de St. Andrews en el año 2001. En 2003 comenzaron su relación alejado de los medios, hasta que en 2011 se casaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS