Última hora

REALEZA

El incómodo momento en que Meghan Markle conoció a Isabel II

Con su serie documental nos relataron cómo fue el encuentro de Meghan con la integrante más importante de la familia

El incómodo momento en que Meghan Markle conoció a Isabel II

En la serie documental Meghan Markle y Harry han detallado cómo es la Familia Real puertas adentro, y a pesar de que hubo graves denuncias, también hubo algunas anécdotas que los duques recuerdan con muchas risas.

Uno de los momentos que recuerdan con muchas risas fue el primer encuentro de Markle con la reina Isabel II.

En su serie documental, Harry y la duquesa hablaron abiertamente de todo lo que vivieron desde que hicieron oficial su relación. Algunos recuerdos fueron bastante traumáticos y otros son vistos desde hoy como algo gracioso que les pasó.

Entre las cosas que recordaron los duques fue el primer encuentro de Meghan con Isabel II. Un momento de mucha tensión para la estadounidense porque era la primera vez que se encontraba con una reina y, encima, con la abuela de su novio. 

El momento fue sumamente incómodo para la esposa de Harry, dado que ella nunca había estado con alguien de la Realeza y no sabía como debía saludar o qué cosas debía hacer y cuáles no.

Fue durante su viaje en auto hacia el Palacio el momento en el cual Harry comienza a preguntarle a su novia si es que sabía hacer una reverencia. A lo que la actriz no sabía si se lo decía en chiste y se puso aún más nerviosa.

En ese trayecto, el príncipe le enseño a su novia cómo debía hacer una reverencia frente a su abuela, la reina. Los nervios de la duquesa de Sussex aumentaron, ya que Isabel sería la primera integrante de la familia de su novio que iba a conocer. 

En su documental, ambos se reían de que ella no sabía hacer una reverencia y Meghan bromeaba aún más haciendo una recreación bastante chistosa.

Sin embargo, no fue hasta unos días después que una seguidora de los duques de Sussex aseguró que Meghan Markle sabía cómo hacer una reverencia, porque había visto que en una escena de la serie "Suits", en la cual había sido parte del elenco, ella tuvo que reverenciar a otro personaje y lo había hecho muy bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS