Última hora

RECLAMOS

¡Indignante!: un salteño pide más colectivos de “piso bajo” para quienes necesiten usar sillas de ruedas

Varios ciudadanos ya no saben que hacer para poder solucionar esta situación

¡Indignante!: un salteño pide más colectivos de “piso bajo” para quienes necesiten usar sillas de ruedas
viernes 23 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se acercan las últimas semanas de año y siguen los cortes de calles y protestas en la vía pública de Pellegrini. En este caso, un salteño está indignado por la situación que está atravesando en estos tiempos.

En esta ocasión, Ariel uno de los damnificados habló respecto a la situación que tiene que pasar diariamente por no tener las condiciones adecuadas para viajar en colectivo. En otras palabras, el ciudadano volvió a reclamar por la falta de medios de transporte público que tengan el piso bajo para aquellos que usan sillas de ruedas.

Según se supo, el salteño indicó que en estos momentos hay una sola unidad que tiene el piso bajo para los usuarios que deben subir al colectivo en sillas de ruedas. Con lo cual, es totalmente indignante ya que la empresa de SAETA no da respuesta.

Hasta el momento, la situación sigue igual en la región, según indicó el hombre. Todavía no habilitaron más colectivos con piso bajo para lo que necesitan. 

Como si esto fuera poco, durante los fines de semana directamente no se ven en la calle estos tipos de transportes que tendrían que estar adaptados para toda la sociedad. En esta línea, solo hay a lo largo de toda la semana.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS