Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Reunión o fiesta? Wanda Nara estuvo junto a Rodrigo de Paul, la pareja de Tini Stoessel disfrutando de una celebración lejos de Mauro Icardi

Los famosos compartieron un momento muy agradable todos juntos

¿Reunión o fiesta? Wanda Nara estuvo junto a Rodrigo de Paul, la pareja de Tini Stoessel disfrutando de una celebración lejos de Mauro Icardi

Luego de salir Argentina Campeón, Rodrigo De Paul la actual pareja de Tini Stoessel estuvo compartiendo un hermoso momento junto a Wanda Nara y L-Gante en uno de los boliches más conocidos de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, al ritmo de la música y la buena energía estos famosos salieron a divertirse un poco para olvidarse por unas cuantas horas de todos los compromisos laborales y ocupaciones que tienen a diario.

En este boliche bailable, se encontraron Wanda Nara, L-Gante, Rodrigo de Paul y la ex pareja del deportista que misteriosamente seleccionó el mismo lugar para pasar el rato con una persona que no hace mucho compartía el día a día antes de que estuviera con Tini Stoessel.

Vale recordar que, para el jugador la noche había comenzado yendo a ver a la cantante argentina al su show en el Campo Argentino de Polo. A este espacio, la llevó a su hija Francisca fruto del vínculo que tuvo con Camila Homs.

Por otro lado, L-Gante no se perdió nada y compartió todo con Wanda Nara que por cierto estaba muy enfiestada a comienzo de la noche. El cantante de cumbia 420 subió a sus redes sociales una fotografía con la mediática a la cual escribió: “Linda, linda, linda”.

Sin lugar a duda, un espacio en donde todos estos famosos se divirtieron, la pasaron bien y se olvidaron de sus problemas por varias horas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS