Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este es el regalo que le han hecho a la princesa Leonor que Letizia no quiere ver ni en pintura

Un homenaje que le hicieron a la princesa de Asturias que la reina Letizia no le hace nada de gracia

Este es el regalo que le han hecho a la princesa Leonor que Letizia no quiere ver ni en pintura

Con la víspera de la navidad la mayoría de las personas tomarán sus respectivas vacaciones para pasarla en familia en esta fecha especial. Una de ellas fue la princesa Leonor quien dejó el internado de gales y regresó a Zarzuela para pasar las fiestas al lado de su hermana, la infanta Sofía y sus padres los reyes Letizia y Felipe.

Con su vuelta al palacio la princesa Leonor espera compartir gratos momentos con su hermana a quien extraña mucho, así como también de pasar momentos tiernos al lado de sus padres, aunque por ahora cada uno está terminando con sus actos oficiales y es poco el tiempo que se ven.REINA LETIZIA Y PRINCESA LEONOR

Sin embargo, la primogénita de Letizia piensa comer muchas comidas con los monarcas y su hermana, así como siempre lo ha soñado, los cuatro nuevamente reunidos en torno a una mesa. Pero bien sabemos, es que la reina mantiene un menú estricto en Zarzuela y no creemos que ceda a que sus hijas y esposo coman poco sano, como frituras o cosas por el estilo.

Vale recordar que cuando Leonor y Sofía eran pequeñas, tenían que comer a escondidas dulces porque la alteza se enardecía cuando oye hablar de azúcar, elemento que terminante prohibido consumir en el palacio.PRINCESA LEONOR

No obstante, la princesa Leonor es una chica que en ocasiones se le antoja comer cualquier dulce, de hecho, es amante de ello a pesar que a su madre le aborrezca esta idea. Resulta que a la jovencita ha recibido un tremendo regalo que a cualquier persona le encantaría menos a la reina Letizia.

Se trata de un enorme pastel que le dieron a la princesa Leonor en un establecimiento de Murcia en honor a ella. En un mousse de chocolate con leche y especias chinas, cubierto con una capa de fino crujiente de chocolate, esponjoso de vainilla y bizcocho con avellanas y mucho chocolate negro, un paste que de seguro hará convulsionar a Letizia y que dudamos que pueda atravesar la puerta de Zarzuela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS