Última hora

Familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle realizan un fuerte y polémico pedido a la corona británica para asistir a la coronación del rey Carlos III

Los duques de Sussex condicionan su presencia en el acto que se realizará el 6 de mayo

El príncipe Harry y Meghan Markle realizan un fuerte y polémico pedido a la corona británica para asistir a la coronación del rey Carlos III
El príncipe Harry y Meghan Markle condicionan al palacio británico.
El príncipe Harry y Meghan Markle condicionan al palacio británico.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de diciembre de 2022

En mayo se realizará la Coronación del rey Carlos III. El príncipe Harry y Meghan Markle, están invitados a la ceremonia pero hasta el momento se desconoce si asistirán o no. En un principio se supo que pusieron una exigencia al palacio para concurrir al evento.

Luego de las terribles denuncias que realizaron los duques de Sussex, contra la familia real, la invitación cayó como sorpresa. Harry y su esposa han exigido que el palacio de Buckingham pida disculpas públicas por los casos de manipulación y racismo.

El príncipe Harry y Meghan Markle.

La insólita exigencia sorprendió a la familia real que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Fuentes cercanas a la corona indicaron que se encuentran "desconcertados" frente a ese pedido y, por lo pronto, "no van a responder" a las acusaciones.

Cabe recordar que en la serie que protagonizaron Meghan y Harry, vertieron terribles denuncias contra la familia real. Los acusaron de mentir para proteger al heredero de la corona, además de cometer ataques de racimo contra la esposa de Harry y no protegerlos cuando dejaron el palacio.

 Los duques de Sussex y el rey Carlos III.

Tal como en otras oportunidades, desde la casa real prefieren mantener el silencio y evitar hablar del tema. Incluso, allegados a la familia, indicaron que ellos no vieron el documental donde se los acusa de varios delitos. Igualmente, acusan a los duques de Sussex, de haber cometido varios errores pero no los detallan.

Lo cierto que ante la exigencia de Harry y Meghan, aún no hubo respuestas. Ello condicionaría la asistencia del matrimonio a la asunción del monarca el próximo 6 de mayo. De todas maneras, habrá que esperar para ver qué actitud toma la corona ante el pedido del matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS