Última hora

Corona británica

La familia real se hartó y salió a contestarles a Harry y Meghan: fueron demasiado lejos

La serie de Netflix no ha caído nada bien entre los miembros de la familia real

La familia real se hartó y salió a contestarles a Harry y Meghan: fueron demasiado lejos

Como era de esperarse, el estreno de la serie Harry y Meghan ha generado una larga lista de polémicas, sobre todo a partir de las declaraciones hechas por los duques de Sussex con respecto a la familia real británica. Desde la corona, si bien no han salido a contestar públicamente, sí han expresado su malestar.

Fuentes cercanas a la familia real indican que son varios quienes no pueden esconder su malestar ante esta situación. Según explicaron, lo que los duques de Sussex están haciendo no significa hacerle un favor a nadie: "se están metiendo en un hoyo más profundo con estas revelaciones", expresaron.

Sin embargo, no pierden las esperanzas para la pareja: algunos miembros de la corona británica aún tienen la idea de que, cuando toda esta situación termine, Harry y Meghan comiencen a centrarse en el futuro y no en el pasado. De esta forma, además, podría darse el asunto por zanjado y, en el futuro, olvidado.

Es por esta misma razón que ningún miembro de la familia real salió a declarar frente a las acusaciones: mientras más rápido pase la tormenta, mejor. Sin embargo, no deja de ser una situación muy delicada. Incluso, aseguran que el príncipe William está muy decepcionado con Harry por la forma en la cual fue retratado en la serie.

De acuerdo a las mismas fuentes, William tenía la esperanza de poder arreglar la relación con su hermano; sin embargo, las fuertes controversias reveladas en Harry y Meghan distanciaron aún más a los hijos del Rey Carlos III.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS