Última hora

HERMOSO

A horas de Navidad, V de BTS cantó una hermosa canción navideña y logró enamorar al ARMY

El cantante en pocos minutos cautivo a todo su público que lo sigue a todos lados

A horas de Navidad, V de BTS cantó una hermosa canción navideña y logró enamorar al ARMY

Faltando solamente horas para las fiestas 2022, V de BTS se encargó una vez más de enamorar a sus fanáticos con una publicación que compartió recientemente en sus plataformas digitales donde lo dio a conocer.

En este caso, el integrante de la banda cantó una reconocida canción de Navidad de Michael Buble. En solo pocos segundos, este joven logró cautivar nuevamente a todo el ambiente del ARMY.

Según se supo, V de BTS eligió “Its beginning to look a lot like Christmas” para interpretar a las 12 horas del día 24 de diciembre cuando arranque por otro año más la Navidad donde se reúnen todos los familiares y amigos.

Un dato muy triste, es que para estas fechas la banda de los siete integrantes no estará unida por varios factores que sobrepasan la situación de poder estar cantando y tocando dentro de un grupo de artistas.

Ante esto, los fanáticos de ARMYS valoraron mucho el hermoso y sentido gesto que tuvo el cantante con su público especialmente para aquellos que en estas fiestas 2022 les toca atravesar momentos delicados.

Con esta interpretación, V de BTS generó que por un ratito sus seguidores puedan pasar un bellísimo momento rodeados de buena música y sobre todo de energía positiva que falta muchas veces en esta época del año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS