Última hora

Sorpresa

Piqué y los rumores de que pasará Navidad con Messi: Ni con Shakira ni con Clara Chía Martí

Rumores indican que el ex jugador del Barcelona visitaría Rosario

Piqué y los rumores de que pasará Navidad con Messi: Ni con Shakira ni con Clara Chía Martí
Gerard Piqué vendría a Argentina.
Gerard Piqué vendría a Argentina.

Gerard Piqué se encuentra en un afianzado romance con Clara Chía Martí y se especulaba que podría pasar la navidad con ella. También se decía que podría reunirse con Shakira, para compartir la celebración con sus hijos pero ahora se conoció con quien estaría en esta fecha tan importante.

Las nuevas versiones indican que el ex jugador podría llegar a la Argentina para reunirse con el capitán del seleccionador argentino, Lionel Messi. Para sorpresa de muchos, esta versión comenzó a circular con fuerza entre los medios españoles que no descartan este encuentro.

Gerard Piqué y Lionel Messi.

De acuerdo a los comentarios, la pareja de Clara Chía Martí, se reuniría en Rosario con varios jugadores. En este lugar se encuentra Lionel Messi, junto a su familia, y de acuerdo a lo que han informado, varios deportistas se acercarán a su residencia para compartir la celebración navideña.

Hasta el momento se sabe que el jugador uruguayo Luis Suárez y su familia ya se encuentra nen la ciudad de Rosario, donde fueron recibidos por Messi y Antonello Rocuzzo. Los medios no descartan que además de Piqué en las próximas horas también se sume a la convocatoria Andrés Iniesta.

Piqué y Messi compartirían la celebración de navidad.

De concretarse este viaje, los españoles vendrían en un vuelo privado y, de acuerdo a las versiones que se manejan en estos momentos, tendrían un  aterrizaje reservado en la pista del Aeropuerto Internacional Rosario. La visita de las estrellas de fútbol, revolucionarían toda la ciudad.

Mientras tanto, Lionel Messi se encuentra en la residencia que tiene en Funes, las afueras de Rosario, donde se encuentra descansando junto a su familia después de la obtención del título de Campeón del Mundo y el reconocimientos al mejor jugador del torneo en Qatar, el domingo pasado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS