Última hora

SMN

¿Mesa adentro o mesa afuera? mirá cómo será el clima para esta Navidad salteña

Atento a cómo estará la jornada

¿Mesa adentro o mesa afuera? mirá cómo será el clima para esta Navidad salteña
sábado 24 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana, nos toca disfrutar de la Navidad. Un momento de encuentro con familiares, amigos y seres queridos. Sin embargo, una pregunta que no puede faltar es: ¿mesa adentro o afuera? En esta nota te detallamos cómo estará el clima para el día de hoy.

Tristemente, esta Navidad será para estar adentro, ya que las lluvias serán un fenómeno muy presente a lo largo de la jornada. El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla por tormentas, principalmente en horas  de la tarde, por lo que se recomienda tener cuidado.

Las precipitaciones serán constantes, desde bien temprano. Eso dará como consecuencia que las temperaturas se mantengan bajo, con una mínima pronosticada de 15° C y una máxima de 22° C. El viento será ligero del sureste. 

Para el domingo 25 de diciembre, nos espera un clima similar. Si bien las lluvias no serán tan intensas como el sábado 24, aún así, será un día nublado y ventoso. La mínima estimada será de 14° C y la máxima de 24° C.

Sin duda, este fin de semana no será muy “navideño”. El tiempo no acompañará a los salteños, pero por otro lado, supone un alivio ante la falta de agua y sequía que venía azotando el territorio. No hay mal, que por bien no venga. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS