Última hora

LA HISTORIA SIGUE

¡POLÉMICA! Mauro Icardi entró a un vivo de Wanda Nara y le dejó unos comentarios bastante picantes

Parece que el futbolista aprovechó para seguir sacando los trapitos al sol

¡POLÉMICA! Mauro Icardi entró a un vivo de Wanda Nara y le dejó unos comentarios bastante picantes

Mauro Icardi volvió a abrir su cuenta de Instagram, luego de haberla cerrado y abierto varias veces, y no tardó en aprovechar su oportunidad para atacar contra Wanda Nara.

Mientras Wanda se muestra con el cantante de cumbia 420, L-Gante, el futbolista hoy está más encendido que nunca.

La polémica entre Wanda y Mauro parece continuar, y es que a pesar de que ella siempre se mostró soltera, su ex esposo siguió mostrándose en pareja con la empresaria.

Luego de todo el drama que hubo por el affaire de Mauro con la China Suárez, Wanda le hizo pagar por todas y hoy la historia sigue.

La modelo se cobró venganza y parece tener a Icardi "atrás suyo" o al menos eso suponemos en todas las veces en que el posteaba supuestamente reafirmando su matrimonio mientras que Wanda ya mostraba que ya se había acabado todo, como sucedió en sus últuimas vacaciones a las Islas Maldivas.

En este nuevo capítulo, Nara se ve muy cariñosa con L-Gante en un romance que sorprendió a todos, y ésto no tiene nada contento a Mauro que pensaba que todo iba a volver a la normalidad.

Una vez más, Mauro se enojó y entró a Instagram, donde "sacó los trapitos al sol". Mientras su ex esposa hacía un vivo, el futbolista no dudó ni un segundo en entrar y dejar algunos comentarios que causaron revuelo entre la audiencia de la empresaria.

wanda nara

Los comentarios siempre del mismo tipo, referidos a que la modelo se ve con él mientras en redes dice que está soltera o se muestra saliendo con Elián.

Parece que Mauro Icardi está furioso con Wanda Nara y más internas salen a la luz.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS