Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Los fieles podrán disfrutar de la misa por Navidad en la Catedral Basílica: conocé los horarios

En esta nota te detallamos los horarios para la celebración de Navidad y Año Nuevo

Los fieles podrán disfrutar de la misa por Navidad en la Catedral Basílica: conocé los horarios
sábado 24 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con la llegada de las fiestas, no pueden faltar las misas que se imparten en la Catedral Basílica de Salta. En este sentido, desde la institución, informaron sobre los horarios en que se estarán realizando distintas celebraciones eucarísticas. 

Para el sábado 24 de diciembre, está previsto que la misa se lleve a cabo a las 19 y 22 hs. Salteños podrán disfrutar de un encuentro con el Señor, antes de reunirse con sus familiares y allegados. En cuanto al domingo 25, los horarios serán más variados.

Según informó la Catedral Basílica, habrá misa a las 10, 11, 12, 19 y 20.30 hs. Así se darán por concluida las celebraciones por el Nacimiento de Jesús. Por su parte, las celebraciones eucarísticas de fin de año contarán con horarios similares.

Para el sábado 31 de diciembre, la misa de acción de gracias será únicamente a las 19 hs. Mientras que la solemnidad de María, madre de Dios, que se celebra el 1 de enero, se realizará a las 11 y 19 hs respectivamente. 

Toda esta información fue transmitida por medio de las redes sociales de la misma Catedral Basílica de Salta, quien espera recibir a la comunidad en un momento tan importante y esperado para el cristianismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS