Última hora

TRISTE NOTICIA

Después de tantos años juntos, el Rey Felipe y la Reina Letizia se separan

La triste noticia corrió como pólvora en todos los titulares españoles

Después de tantos años juntos, el Rey Felipe y la Reina Letizia se separan

Ya es tradición en todo el mundo que las familias se reúnan en estas épocas decembrinas. Sin embargo, no todo ocurre como se planea y a veces un familiar debe ausentarse por cualquier motivo importante y se ven obligados a alejarse de sus seres queridos por razones laborales, tal como sucede con el Rey Felipe VI quien se separa de la reina Letizia después de tantos años juntos.

El Rey Felipe VI aunque podrá cenar con la Reina Letizia y con sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Nochebuena, tendrá que recibir el año nuevo a varios kilómetros de distancia de ellas, y la razón es porque el soberano estará ese día en Brasil, en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva.FAMILIA REAL

La revista español “Vanitatis” ha publicado que el vuelo del rey Felipe VI saldrá desde la base de Torrejón de Ardoz a la 1 de la madrugada, y teniendo en cuenta el tiempo que tarda en llegar desde Zarzuela, se tendrá que dar mucha prisa si quiere comerse las tradicionales doce uvas con su esposa, la reina Letizia y sus dos hijas.

Tratándose del rey Felipe, el tiempo de antelación a la hora de coger un vuelo se reduce al mínimo, y no va a tener complicaciones en la carretera, ya que la comitiva que abre paso tiene el privilegio de evitar los atascos. Así, el monarca podrá arañar algunos tiempos para dar la bienvenida al año nuevo con su familia, aunque tiene el tiempo justo para tomarse las uvas y salir del palacio". Informa Voces CríticasLETIZIA Y FELIPE

Lo que sí está claro es que no podrán comer juntos en el Día de Año Nuevo, aunque el Jefe de Estado regresará a España a reencontrarse con su familia el 2 de enero donde podrá disfrutar del Día de Reyes con sus seres queridos.

Aunque el 6 de enero la familia real se dejara ver en los actos organizados por la Pascua Militar, es tradición que por la tarde asistan a casa de Jesús Ortíz, el padre de la esposa del Rey Felipe, Letizia Ortiz para comer el típico roscón de reyes, cita familiar que seguro es muy ansiada ya que el pasado año no pudieron reunirse a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS