Última hora

GRAN MOMENTO

El emotivo homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II en su discurso de Navidad

La princesa de Gales le rindió homenaje a la reina Isabel II en el discurso de Navidad

El emotivo homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II en su discurso de Navidad

A pocos días para que termine el año, Kate Middleton cumple con sus obligaciones y lo que le queda de la agenda para el 2022. Entre ellas, la temporada navideña en Reino Unido. 

La princesa de Gales volvió a ser la anfitriona del concierto de villancicos, uno de los eventos televisivos más esperados de esta época. Con esto, la familia real da la bienvenida a la Navidad.

En ese sentido, la monarquía británica afronta estas fiestas con gran emotividad, ya que será la primera sin la reina Isabel II luego de su fallecimiento. Si bien, el programa se emitirá el sábado en el canal ITV, ya trascendieron algunas partes del discurso que brindará Kate Middleton.

En ese contexto, la esposa del príncipe Guillermo le rendirá un emotivo homenaje a la reina Isabel II. Kate dedica el acto a todos los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, especialmente a la monarca, que disfrutaba mucho de la Navidad y recordaba a país la importancia de "la fe, la amistad, la compasión y la empatía".

De esta manera, también se filtró que Kate Middleton expresa: "El año pasado este evento me hizo recordar todo lo que adoro de la Navidad, ver a la gente unirse, celebrar y disfrutar de momentos especiales, además de reflexionar sobre el año que termina".

Además, hace hincapié en que va a ser la primera festividad navideña sin la reina Isabel II. "Será la primera sin Su Majestad, la Reina Isabel. La Navidad ocupaba un lugar muy cercano a su corazón, como tiempo que une a la gente y que nos recuerda la importancia de la fe, la amistad y la familia, que nos lleva a mostrar empatía y compasión", expresa la esposa del príncipe Guillermo.

El evento televisivo se grabó el pasado 15 de diciembre en la Abadía de Westminster y es la segunda vez que Kate Middleton lo lleva a delante. Ese mismo día, el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron los últimos tres episodios de su serie documental, lo que hizo que muchos los acusaran de querer opacar a la princesa de Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS