Última hora

TERRIBLE

Conmoción en Alemania: transportaba cuatro cadáveres, se descompensó y chocó sobre la ruta

El hombre de 65 años de edad, resultó con heridas graves

Conmoción en Alemania: transportaba cuatro cadáveres, se descompensó y chocó sobre la ruta

ALEMANIA (Redacción Voces Críticas) Un accidente dejó conmocionado a la comunidad alemana. Un vehículo que transportaba cuatro ataúdes con cadáveres, terminó volcando, a raíz de la descompostura de su conductor.

Un hombre de 65 años de edad, tenía la tarea de transportar cuatro ataúdes. Trabajaba como operario de una casa fúnebre, quien lo había enviado a cumplir con dicha labor. A medio camino, el chofer comenzó a sentirse mal.

Sufrió de un infarto, lo que le impidió controlar el automóvil y evitar chocar sobre la ruta. Inmediatamente se hicieron presentes autoridades, para tratar de rescatar al conductor, quien se había quedado atrapado en el interior del rodado.

Como no podían acceder a él desde la puerta del conductor, debieron romper una ventana lateral. Pese a los trabajos insistentes en reanimación, el hombre terminó falleciendo al no poder ser trasladado rápidamente a un hospital.

Su estado de salud era tan grave, que los profesionales médicos no pudieron salvarlo. Por su parte, los ataúdes no sufrieron daños a causa del accidente. Fueron transportados por otra empresa fúnebre, quien se encargó de llevarlos hasta su destino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS