Última hora

REALEZA

El tema del momento: Las tradiciones de la Familia Real en su primera navidad sin Isabel II

En medio de la polémica con Harry y Meghan, los integrantes de la Realeza reciben la navidad con viejas y nuevas tradiciones

El tema del momento: Las tradiciones de la Familia Real en su primera navidad sin Isabel II

La Familia Real se encuentra en una tormenta de graves acusaciones por racismo, mentiras y otro tipo de ataques contra Harry y Meghan.

A pesar de todo el drama, la Realeza festejará las fiestas como si nada pasara y mostrándose más neutrales que nunca frente a las denuncias en su contra.

Parece que no existe la mala publicidad y mucho menos para los miembros de la Corona británica, quienes se encuentran envueltos en todo el escándalo desatado por las declaraciones de los duques de Sussex.

Aunque la tensión no pasa desapercibida, llegaron a circular rumores sobre la posibilidad de que Harry y Meghan festejen con la Familia Real, y pasen unas fiestas familiares todos juntos. Pero ante las condiciones de los duques que exigían disculpas, la posibilidad del reencuentro quedó totalmente descartada.

En mayo será la coronación de Carlos III, sucesor de su madre Isabel II, y ya comenzaron los cambios en el Palacio Real. Y es que, tal parece que el Rey Carlos quiere traer nuevas tradiciones para combinarlas con las antiguas, las cuales su madre siempre ha cumplido al pie de la letra.

Para la Familia Real, la navidad es uno de los eventos más esperados del año, dado que sacan del armario las tradiciones festivas. Por lo tanto, las fiestas cuentan con una gran organización y trabajo por parte de los empleados.

Este año, los miembros de la Corona pasarán la nochebuena y navidad en la residencia Sandringham, tras 2 años sin poder ir debido a la pandemia. 

Según empleados de la Realeza, los preparativos de las fiestas comienzan en el mes de julio. Tal parece que son necesarios 5 meses para poder preparar todo para que las fiestas de la Corona salgan perfectas.

La decoración cuenta con 7 árboles y uno de 20 pies de altura, que adorna el centro de la residencia. Para conseguir los pinos, colocarlos y decorarlos, los empleados tardan alrededor de 3 días.  Los pinos son sacados de los jardínes de Windsor Home Park y al momento de finalizar las fiestas, se reciclan.

Por otra parte, ya desde mitad de año se va preparando el menú navideño y se preparan con tiempo todos los ingredientes necesarios para las recetas tradicionales. 

Como lo imaginamos, la Realeza no pierde de vista ningún detalle y sigue al pie de la letra las viejas tradiciones y adquirirán las nuevas que proponga el Rey Carlos III, de quien toda Inglaterra espera su discurso navideño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS