Última hora

MUY FUERTE

Las duras críticas hacia la princesa Leonor que podrían afectarle: "No será nuestra reina"

La princesa de Asturias recibió fuertes críticas tras su última aparición en público

Las duras críticas hacia la princesa Leonor que podrían afectarle: "No será nuestra reina"

En los últimos días, la princesa Leonor ha hecho muchas apariciones públicas. En cada evento, la heredera al trono se convierte en el centro de atención por su vestimenta, maquillaje, peinado, movimientos, palabras y gestos.

En ese contexto, en su última aparición, la hija de la reina Letizia y Felipe VI, fue duramente criticada. La periodista Pilar Eyre, quien se dedica a la realeza española y es constamente la voz de la misma, opinó que en el último evento la princesa Leonor fue muy correcta y elegante, pero demasiado formal para su edad.

De esta manera, en su columna especializada en asuntos de la realeza española, Eyre comenzó elogiando a la princesa de Asturias: "Sigue siendo linda, su perfil sigue igual, tiene un cabello maravilloso, sonríe amablemente, tiene una postura majestuosa y parece una joven amable".

Sin embargo, no tardaron en llegar las críticas, ya que la periodista sostuvo que a los mayores les agrada ver a la princesa Leonor siendo "formal y educada", pero que ahí es donde se encuentra la falla. 

"Leonor no será nuestra reina, sino la reina de nuestros hijos y nietos. No hay una sola adolescente en España. que se sientan identificados con la princesa de Asturias", expresó Pilar Eyre sin dudarlo.

Asimismo, consideró que el estar acompañada con el jefe de protocolo, los consejeros y el ministro, le resta espontaneidad y calidez a la joven. "No importa a dónde vayas, solo la vemos con esos señores de mirada severa. Leonor no será reina antes de 2050, cuando todos los que la quieren están enterrados", lanzó. 

Finalmente, la periodista opinó que otras princesas europeas son menos aconsejadas a la hora de salir en público y apuntó contra la forma de vestir de la princesa: "Leonor vistiendo la ropa de su madre no hace más que ensanchar la distancia que la separa de las chicas de su edad. ¡Por Dios, sólo tiene 17 años y no 50!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS