Última hora

LE DIJERON DE TODO

Wanda Nara se excedió con el Photoshop y es duramente criticada

La empresaria quedó expuesta mediante las redes sociales al publicar una fotografía que deja al descubierto un detalle que sin piedad recibió duras críticas de los usuarios

Wanda Nara se excedió con el Photoshop y es duramente criticada

Una vez más Wanda Nara vuelve a estar en el centro de los comentarios de miles de personas, en esta ocasión no es por su polémico divorcio de Mauro Icardi ni tampoco por su relación amorosa con el cantante cumbiero L-Gante.

Esta vez, la blonda es centro de críticas cuando subió una foto en su Instagram pero que hubo un detalle que no pasó desapercibido para algunos ojos juiciosos y le tildaron hasta el final adulterarla demasiado tanto que llegó a distorsionarla.WANDA NARA

Bien sabemos que Wanda Nara es adicta a darle ciertos retoques a cada publicación suya, pero en esta ocasión la empresaria se le pasó la mano y posteó una imagen para mostrar su auto, pero olvidó que por mucho que las stories de Instagram sean rápidas de ver, igual era posible notar que la rueda del vehículo estaba muy estirada.

En la imagen que se ha vuelto el hazme reír de muchos, aparece la influencer junto a su amigo y estilista Kennys Palacios, posando frente a la lujosa camioneta que la ex de Mauro le regaló por su reciente cumpleaños. Lo cierto, es que un detalle no menor generó la polémica dejando en evidencia que la hermana de Zaira utiliza al máximo el editor de imágenes.

Imagen que cómo era de esperar recorrió los rincones más escondidos de las plataformas y fue foco de duras críticas. “La rueda se derrite por el calor”, “El que tiene plata, compra la forma de ruedas que quiere”, fueron unos de los comentarios que recibió Wanda Nara en su publicación.

También hubo personas que comentaron que Wanda lo hacía para llamar la atención, solo para que hablen de ella y que lo hizo a sabiendas de que la publicación daría que hablar y terminaría haciéndose viral.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS