Última hora

¡Melodías para endulzar los oídos!

¡Para todos los gustos! Estas son las nuevas canciones de Navidad para compartir en familia

Reconocidos artistas lanzaron temas inéditos vinculados a las celebraciones de fin de año.

Canciones de navidad
Canciones de navidad
Canciones de navidad

Si algo no puede faltar en las fiestas de fin de año son las canciones de artistas reconocidos como Luis Miguel y Maríah Carey. Estas últimas son indispensables para configurar un ambiente armónico y de bienestar al momento de compartir con los seres queridos.

Si bien existe repertorio tradicional que ya es un clásico en distintos hogares del mundo, muchos cantantes han decidido lanzar nuevos temas para este año, con el afán de conquistar la atención del público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NEON TREES (@official_neontrees)

Entre estos últimos, se encuentra Holiday Rock, una propuesta lanzada a fines de 2021 por el grupo Neon Trees. El mismo ya forma parte del repertorio de quienes son fanáticos del rock, que desde un principio mostraron una gran aceptación.

Otra de las opciones para disfrutar en Nochebuena y Navidad es la canción December Back 2 June, que fue presentada por Alicia Keys durante el pasado mes de noviembre. Por su letra y ritmo, la misma puede incorporarse a cualquier playlist relativa a las celebraciones.

Si hablamos de clásicos, Last Christmas es uno de los temas por excelencia para el mes de diciembre. La novedad está en la nueva versión interpretada por los Backstreet Boys, que combinan tradición y modernidad a la perfección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS