Última hora

Corona británica

Alivio en la familia real por sorpresiva decisión del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex tomaron una determinación que satisface a la realeza

Alivio en la familia real por sorpresiva decisión del príncipe Harry y Meghan Markle
Familia real británica.
Familia real británica.

La familia real se apresta a festejar la navidad, como todos. Luego de las durísimas denuncias del príncipe Harry y, su esposa, Meghan Markle, el rey Carlos III envió la correspondiente invitación al apareja para que se sumaran a las celebraciones con el resto de la familia.

Todo parece indicarar que los duques de Sussex rechazarían esa invitación. Esa decisión no haría enojar al rey Carlos III y su familia, sino por el contrario: traería alivio a la corona, según revelaron allegados a la familia. Ya que buscan que las celebraciones sean en armonía.

El príncipe Harry y Meghan Markle.

Al rescpecto, la biógrada real Angela Levino sostuvo: “Estoy segura de que Catherine y William estarán allí al lado del rey y la reina durante parte de las vacaciones". En cambio, el príncipe Harry y Meghan Markle no asistirían y "creo que será un gran alivio para el resto de la familia".

Al respecto agregó que al ser la primera navidad sin la reina Isabel II, la familia real buscará que la celebración se "un día muy positivo, después de la muerte de la reina y creo que la presencia de los duques de Sussex, ciertamente lo empañaría", puntualizó.

El rey Carlos III y sus hijos.

Por su parte, Richard Fitzsimmons, otro experto en realeza consideró que "la reina será el centro" de las celebraciones navideñas de los miembros de la realeza. Por ello, la ausencia del príncipe Harry y su familia no un tema que le preocupe al rey Carlos III.

 Ambos coincidieron que luego de la difusión del documental de Harry y Meghan, donde acusaron duramente a la realza, la convivencia con los duques de Sussex sería incómoda. Más aún en lo que serán las primeras celebraciones sin la reina Isabel II.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS