Última hora

ESPECTÁCULOS

A horas de la Navidad, Zaira Nara le pidió un exclusivo regalo a Wanda Nara

Las hermanas se notaron muy activas a través de las distintas redes sociales

A horas de la Navidad, Zaira Nara le pidió un exclusivo regalo a Wanda Nara

Faltando muy pocas horas para que llegue Navidad, Zaira Nara se le ocurrió pedir un regalo exclusivo que se lo puede obsequiar su hermana Wanda ya que sabe perfectamente lo que le gusta para estas fechas.

De este modo, la hermana ex pareja de polista le solicitó a través de sus redes sociales lo que ella desea tener y que por ahora no consigue. “Con algo de tu vestidor me conformo” sostuvo Zaira Nara muy ansiosa por lo que pueda suceder con su pedido.

Rápidamente, los usuarios estallaron con miles de “Me gusta” y otros tantos comentarios dando a entender el apoyo que le hacen a Zaira Nara. “Tengo una fiesta Wanda, haceme un cambio de look, te juro que te lo devuelvo”, dijo una mujer.

Además, otros comentarios hablaban sobre “Todas somos Zaira”, “Típico de hermana menor”, “Yo me conformo con lo que tenga para tirar”, entre otros tantos que con el correr de las horas fueron llegando a las plataformas digitales.

Una vez más, Wanda Nara se hizo la desentendida o incluso no se acordaba con exactitud que este fin de semana es Noche Buena y Navidad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS