Última hora

Celebración

Gran Hermano: los participantes tendrán un menú navideño especial y ¿romperán el aislamiento?

Los jugadores vivirán una navidad diferente

Gran Hermano: los participantes tendrán un menú navideño especial y ¿romperán el aislamiento?
Los participantes de Gran Hermano tendrán una fiesta especial.
Los participantes de Gran Hermano tendrán una fiesta especial.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de diciembre de 2022

Los participantes de Gran Hermano tendrán su propia navidad dentro de la casa. Lejos de sus familias, la producción del reality les preparó una celebración especial y la misma será transmitida en vivo por Telefe. Por la emotividad de la fecha comenzó la intriga de si les permitirán romper el aislamiento.

Hasta el momento, se supo que los hermanitos, romperán el aislamiento por un rato. Eso se producirá porque se les permitirá tener un reloj para saber la hora del inicio de la navidad. Además, compartirán un menú especial que consistirá de un matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. 

 Los participantes de Gran Hermano armaron su árbolito de navidad.

El menú de los participantes del reality se complementará con el postre que será helado y podrán brindar con una copa de champagne. Igualmente, ellos solicitaron un poco de flexibilidad en la cantidad de alcohol que podrían beber pero hasta ahora el Gran Hermano no se pronunció al respecto.

La gran sorpresa de la noche es que los hermanitos romperán el aislamiento por un rato. Ese privilegio lo tendrán hoy y durante la celebración de año nuevo ya que desde su ingreso no cuentan con reloj que les permitan saber el día y la hora que están viviendo.

Por la navidad, no habrá eliminados en Gran Hermano.

Un misterio que aún no se develó es si los participantes recibirán algún regalo o sorpresa navideña. De todas maneras, en la previa de la celebración se mostraron ansiosos y expectantes por lo que será la celebración navideña alejados de sus familiares y seres queridos.

Cabe recordar que por ser navidad y año nuevo durante el fin de semana, durante dos semanas no habrá eliminados. Las galas de eliminación fueron suspendidas debido a que las celebraciones caen justo sábado y domingo. De todas maneras, serán fechas difíciles para los participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS