Última hora

PEDIDO ESPECIAL

Zaira Nara y el lujoso pedido navideño que le hizo en público a Wanda Nara

La anfitriona exclamó que quería que su hermana pusiera montones de regalos en el árbol de Navidad.

Zaira Nara y el lujoso pedido navideño que le hizo en público a Wanda Nara

En medio de los rumores de un romance cada vez más acelerado con L-Gante, Wanda Nara compartió una foto en la que aparecía muy exótica, y su hermana Zaira Nara respondió con esa picardía que tanto la caracteriza .

"No estaba pensando en regalos de Navidad aunque..... Ni siquiera me acordaba de que este fin de semana era Navidad", dijo cándidamente al final de la foto con un impresionante vestido rojo tachonado de lentejuelas que brillaba con miles de luces.ZAIRA Y WANDA

Por su parte, Zaira Nara decidió aprovechar entonces para decir que esperaba que tuviera éxito con sus regalos del árbol de Navidad. Así fueron sus palabras:

"Me conformaré con algo de tu armario...", respondió su anfitriona, comentando que le gustaban mucho la ropa y los accesorios lujosos de Wanda.WANDA NARA

Esto demuestra la buena relación que mantiene Wanda Nara con su Zaira quien además de ser su hermana es su mejor confidente, pues no es secreto que las dos féminas se guardan muchos secretos y la confianza que se tienen para expresarse y pedirse atuendos prestados o regalados.

Bien sabemos que todo lo que envuelve a la empresaria y a su hermana es pura casualidad, ya que cuando la influencer anunció públicamente que se separaría de Mauro a los pocos meses lo hizo su hermana, por razones que hasta ahora se desconocen.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS