Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara reveló el motivo por el cual no quiere hacer pública su relación con L-Gante

Los medios de comunicación se hicieron eco de su situación sentimental después de que saliera a la luz un vídeo en el que Wanda Nara besaba al músico L-Gante.

Wanda Nara reveló el motivo por el cual no quiere hacer pública su relación con L-Gante

Wanda Nara y L-Gante habían sido sorprendidos en varias ocasiones en una posición comprometida. Sin embargo, volvió a dejar claro que no mantenía ninguna relación sentimental con el artista, que unas semanas antes le había dedicado una canción.

En medio de la confusión general provocada por su vídeo, en el que aparentemente se besan, Wanda Nara dio sus razones para no querer casarse oficialmente.WANDA NARA Y L-GANTE

"Llevo 10 años casado. No estoy en una relación con nadie, sigo soltera", escribió en su Instagram." Confirmó que quiere seguir disfrutando de su soltería. El único que no le creyó fue Mauro Icardi, que no sólo le dijo que era tóxica, sino que intentó "desacreditarla"." Pero lo tuviste", dijo, refiriéndose a la relación sexual que mantuvo con el músico de cumbia de 420.WANDA NARA

Wanda regresará a Estambul con sus cinco hijos en los próximos días, pero volverá a Argentina en febrero para ocuparse de diversos asuntos laborales. Allí volverá a ver a L-Gante, "que la quiere como nunca", como dijo a su entorno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS