Última hora

ESPECTÁCULO

Así es la diminuta y exótica lencería blanca con la que Wanda Nara deslumbró a Mauro Icardi

La empresaria y modelo presume de curvas en una sesión fotográfica en plena navidad 2022.

Así es la diminuta y exótica lencería blanca con la que Wanda Nara deslumbró a Mauro Icardi

Wanda Nara es una experta en llamar la atención. Haga lo que haga, se habla de ella en internet y en los medios de comunicación, pero no sólo por sus escándalos, sino también por su belleza, con la que ha enfadado a millones de usuarios que la siguen en internet.

Todo lo que la empresaria comparte en sus redes se convierte en tendencia, y sus fotos o vídeos roban todos los likes. Desde su ruptura con Mauro Icardi, Wanda Nara no ha dejado de compartir las fotos más ridículas que han provocado escalofríos a todo el mundo.WANDA NARA

En una de sus últimas publicaciones, la rubia compartió una instantánea de una sesión fotográfica en la que posó en lencería. Wanda acaparó todas las miradas cuando posó en lencería blanca con detalles de encaje, en la que su frente destacaba como nunca.

La estrella mediática tiene más de 15,5 millones de seguidores que reaccionan a cada publicación de la hermana de Zaira Naira. Y esa foto con el increíble sujetador blanco no fue una excepción. En sólo una hora, la foto recibió más de 47.100 corazones y cientos de mensajes, incluidos comentarios sobre Elle Gant y su nueva vida de soltera.WANDA NARA

"Blanca y radiante", "Ja Joder que estás incendiada", "Ameeeee this outfit", "Como me encantas", "Sos tremenda diosa!!!" son algunos de los mensajes de los usuarios.

Wanda Nara ya está de vuelta en Argentina tras asistir a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar y la empresaria ha deleitado a sus millones de seguidores con una foto desde su cama.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS