Última hora

REALEZA

Las fuertes e impactantes palabras que le dedicó Kate Middleton a la reina Isabel que llamó la atención de todos

La esposa del príncipe William, le ha brindado un pequeño homenaje

Las fuertes e impactantes palabras que le dedicó Kate Middleton a la reina Isabel que llamó la atención de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En torno a esta navidad que la Familia Real atraviesa sin la reina Isabel, Kate Middleton le rindió un homenaje en el concierto de villancicos, el evento televisivo más esperado en Reino Unido. 

La esposa del príncipe William le ha dedicado su discurso a todas las personas cercanas que han fallecido este último tiempo que formaron parte de su entorno, con respecto a esto dijo: "ya no se encuentran entre nosotros" y siguió diciendo que la fe, la amistad, la comprensión y la empatía tienen una gran importancia y que no debn perderse. 




La princesa de Gales, comenzó su discurso, diciendo: "El año pasado este evento me hizo recordar todo lo que adoro de la Navidad, ver a la gente unirse, celebrar y disfrutar de momentos especiales, además de reflexionar sobre el año que termina", y a su vez, expresó: "Esta Navidad será la primera sin Su Majestad, la Reina Isabel. La Navidad ocupaba un lugar muy cercano a su corazón".


Si bien en el año 2021 ha sido la cara principal de este evento, en esta ocasión también ha sido parte de esta nueva edición que ha sido modificado por lo que ha sido la pandemia debido al Covid-19 en todo el mundo. 




Además de lo que fue la grabación de Kate Middleton en este evento televisivo, cabe destacar que el príncipe Harry y Meghan han estrenado los últimos tres epidodios de su serie el pasado 15 de diciembre que contraprogamó la agenda de la monarquía británica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS