Última hora

Escándalo

|FOTOS| Las pruebas de que Lionel Messi le habría sido infiel a Antonela Roccuzzo

En los últimos días reflotó la teoría de que el capitán argentino habría engañado a su esposa en Las Vegas

|FOTOS| Las pruebas de que Lionel Messi le habría sido infiel a Antonela Roccuzzo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de diciembre de 2022

Desde que logró obtener el Mundial de Qatar, el único trofeo que le faltaba, Lionel Messi está en boca de todo el planeta. Tanto por su habilidad con la pelota como por su humildad y generosidad, el '10' ha despertado la admiración de millones alrededor del mundo.

Para colmo, su vida privada también parece sacada de una película. La relación del futbolista argentino con Antonela Roccuzzo, que comenzó con un romance en la niñez de ambos, genera varios suspiros y da la impresión de ser la pareja perfecta.

Casados desde el año 2017, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen tres hijos, fruto de una relación más que mediática. Al futbolista suele vérselo junto a su mujer y Thiago, Ciro y Mateo, los herederos del '10'.

Como toda relación de este porte, a lo largo de los años se han difundido diversos rumores sobre crisis y malos momentos atravesados por la pareja. En los últimos días, se reflotó la teoría de que el ex Barcelona le fue infiel a su mujer.

En concreto, se trata de una serie de hechos ocurridos en Las Vegas, Estados Unidos, en julio del 2013. De acuerdo a las fotos que trascendieron, se puede ver al astro argentino muy cariñoso con una modelo rubia. Sin embargo, otras versiones afirman que no se trata de él, sobre todo a partir del tatuaje que puede descubrir en el hombro del hombre involucrado.

De todas maneras, no es el único rumor que tiene como protagonista al jugador argentino. Para la misma época, una reconocida modelo paraguaya aseguró que Lionel Messi habría intentado estar con ella, aunque lo rechazó porque no le gustó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS