Última hora

¡Impecable!

El misterio que oculta la princesa Leonor para cuidar su cabello

La joven causa un gran impacto cada vez que se muestra en público.

Princesa Leonor
Prrincesa Leonor
Prrincesa Leonor

La princesa Leonor, hija del rey Felipe y Letizia, no solo se destaca por su preparación intelectual, sino también por su belleza. La joven de 17 años cautiva por su cabello, que cada día luce más fino y cuidado.

Para ello, algunos de sus secretos tienen que ver con la iluminación. En sus reiteradas apariciones públicas, ella dejó entrever unas mechas hidden, que modifican drásticamente su apariencia y realzan su imagen.

Los especialistas en el tema sostienen que se trata de pequeños retoques en algunas partes del cabello, en especial de las capas inferiores. Se trata de un estilo en tendencia a nivel mundial, que ya es utilizado por distintas famosas.

Al igual que su madre Letizia, la adolescente se preocupa constántemente por su apariencia. Esto se refleja en el corte de pelo que se realizó hace poco, que se destaca por unas capas largas que evitan el frizz y facilitan el peinado.

Su belleza ha deslumbrado a propios y extraños en la ciudad de Madrid, donde se encuentra disfrutando de un merecido descanso junto a sus seres queridos, luego de pasar varios meses en el Reino Unido, donde estudia en una prestigiosa institución educativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS