Última hora

POLICIALES

Los números que dejó Navidad en Salta: heridos, detenidos y comercio ilegal

El comisario Velárdez dio detalles de lo ocurrido el fin de semana.

Los números que dejó Navidad en Salta: heridos, detenidos y comercio ilegal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Comisario Miguel Velárdez, de la División de Prensa de la Policía de Salta, comentó a diversos medios sobre las tareas que se llevaron a cabo durante navidad, este "fue un fin de semana un poco menos intenso que los convencionales".

A pesar de estas declaraciones y teniendo en cuenta que era navidad, la policía trabajo intensamente en el microcentro y en los lugares donde hubo una masividad de personas realizando compras. Hubo un gran trabajo preventivo con muchos efectivos apostados a la calle y se multiplicaron los controles vehiculares.

Los operativos llevados a cabo por la policía provincial durante la noche navideñadejaron como saldo a 36 personas detenidas por delitos de distinta índole como daño a la propiedad y agresiones contra terceros.

Por otro lado, informó que de 10.000 vehículos controlados, solamente hubo 79 personas conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.Por otro lado, resalto que "En la jornada de ayer tuvimos 31 reportes por venta de pirotecnia, solamente 3 tuvieron sanción por venta ilegal. No hemos tenido reportes por la utilización de pirotecnia sonora", aunque "vamos a seguir profundizando ese control".

En este contexto, también informó que para Año Nuevo se va a estar ejecutando grandes operativos alrededor de los encuentros habilitados y podrán el foco de la atención en las fiestas ilegales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS